• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los rusos acostumbran a atacar por aire a los terroristas presentes en Siria desde el Mar Mediterráneo.

Los rusos acostumbran a atacar por aire a los terroristas presentes en Siria desde el Mar Mediterráneo. | Foto: Reuters

Publicado 1 junio 2017



Blogs


"Las bajas de Daesh incluyen más de 80 terroristas, 36 vehículos, ocho camiones cisterna y 17 camionetas con lanzaminas", detalló el Ministerio de Defensa ruso.

Aviones rusos abatieron a más de 80 integrantes del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), que intentaban huir de la provincia de Al-Raqa, en Siria, la noche del pasado 29 de marzo.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Defensa de Rusia detalló cada uno de los daños realizados a la organización terrorista.

>> Ejército sirio recupera el control de 12 poblados en Alepo

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron ataques contra varios objetivos detectados. Las bajas de Daesh incluyen más de 80 terroristas, 36 vehículos, ocho camiones cisterna y 17 camionetas con lanzaminas y otras armas de fuego de gran calibre", dice el texto.

La cartera de Defensa señaló que las fuerzas aéreas rusas continuarán vigilantes ante cualquier intento de los militantes de Daesh de pasar de Al-Raqa a Homs y Hama.

El sábado pasado Rusia destruyó una caravana de 39 camionetas del grupo radical, en la cual viajaban más de 120 de sus miembros.

El país europeo realiza una operación antiterrorista en Siria, luego del pedido del presidente Bashar al-Assad para que el Kremlin apoyara desde los cielos el combate contra Daesh y los demás grupos que operan en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.