• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Denuncian que Israel constantemente ataca posiciones del Ejército sirio, sobre todo en las zonas fronterizas.

Denuncian que Israel constantemente ataca posiciones del Ejército sirio, sobre todo en las zonas fronterizas. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


Por cuarta vez en este año, aviones israelí atacaron el territorio sirio y hasta el momento no se conocen datos sobre víctimas o daños a causa de la explosión.

El Gobierno sirio acusó a la aviación israelí de bombardear la zona de Al Sabura, ubicada a unos 21 kilómetros de la ciudad de Damasco. Hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas o daños causados por la explosión.

>>Consejo de Seguridad de la ONU debate hoy situación en Alepo

"Aviones del enemigo israelí lanzaron al amanecer dos cohetes contra la periferia de Damasco", expresó un vocero militar.

Las autoridades sirias informaron, a través de una nota, que la aviación israelí lanzó misiles sobre el suelo sirio desde el espacio aéreo de El Líbano.

Según el Ejército sirio el bombardeo se debe a la necesidad por parte del Gobierno israelí de distraer los triunfos del Ejército sirio y alzar la moral de los grupos terroristas.

>>Tropas sirias liberan 14 barrios de Alepo de los terroristas

Asimismo, la fuente gubernamental informó que no es primera vez que Israel ataca a Siria, sobre todo la zona más cercana a los Altos del Golán, Al Quneitra, lugar ocupado por fuerzas israelíes. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.