• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades rusas descartaron que se tratara de un ataque terrorista.

Autoridades rusas descartaron que se tratara de un ataque terrorista. | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2015



Blogs


La suspensión de vuelos se mantendrá hasta que se esclarezcan las causas del accidente aéreo, en el que muerieron 224 personas a bordo.

La Autoridad de Aviación de Irlanda (IAA), prohibió este miércoles a las aerolíneas de ese país europeo sobrevolar la península del Sinaí hasta que se compruebe las causas del accidente aéreo del avión ruso Airbus A321, sin embargo, el representante oficial del Gobierno de Egipto, Hossam al-Qawish informó que la aeronave cayó por un problema técnico a bordo.

En ese orden, la IAA, suspendió los vuelos desde y con destino a la ciudad egipcia de Sharm el Seij, lugar de donde despegó el avión siniestrado, reportó la cadena irlandesa RTE.

La cancillería irlandesa, emitió un alerta de viaje, en el que instó a los ciudadanos que pretendan viajar o ya se encuentren en esa ciudad que se pongan en contacto con sus operadores para mantenerse informados.

Autoridades británicas también implementaron la decisión de no sobrevolar ese espacio aéreo, mientras que las aerolíneas alemanas, francesas y emiratíes rediseñaron la ruta de viaje para volar el Sinaí.

El pasado domingo el Airbus A321 de la compañía aérea rusa Kogalymavia, que volaba desde Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se desintegró en el aire, en la península del Sinaí.

Lee también: En Claves: ¿Cómo es un avión Airbus A320?

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que viajaban en la aeronave, fallecieron en el accidente aéreo. 

Vea: Rusia desmiente versión que asegura que el vuelo A321 fue derribado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.