• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El personaje de Le Fou sirviente de Gastón interpretado por Josh Gad es homosexual y esto generó el rechazo de los dueños del autocine.

El personaje de Le Fou sirviente de Gastón interpretado por Josh Gad es homosexual y esto generó el rechazo de los dueños del autocine. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2017



Blogs


"Somos ante todo cristianos y no comprometeremos las enseñanzas bíblicas", argumentaron los responsables del cine en Alabama y agregaron: "Si no puedo ver una película con Jesús a mi lado no tiene sentido proyectarla". 

Los propietarios de un autocine en el estado norteamericano de Alabama cancelaron las proyecciones programadas de la película La Bella y la Bestia.

Los responsables del único cine de Henagar, un pequeño municipio del sur rural de EE.UU., aseguran que son "ante todo cristianos" y afirman que no comprometerán las enseñanzas de la Biblia.

"Si no puedo ver una película con Dios o Jesús sentado a mi lado, entonces no tiene sentido proyectar la cinta", dijo el propietario del cine municipal. 

"Habrá gente que no esté de acuerdo pero cuando las compañías cinematográficas se empeñan en querer imponernos su visión del mundo, tenemos que reaccionar. Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años o a nuestro nieto de 8 a ver una película, no tiene sentido verla", enfatizó el propietario del autocine. 

La escena en cuestión, cuya existencia fus desvelada por el director de la película, Bill Condon, está protagonizada por el sirviente Le Fou, interpretado por Josh Gad, y por Gaston, Luke Evans, el caballero al que sirve.

La inclusión de ese momento fue celebrada por las organizaciones de defensa de los derechos de los homosexuales en EE.UU., que la consideran un avance muy importante para los jóvenes de hoy, pero aseguraron que temen la repetición de la reacción de los dueños del autocine de Alabama en otros establecimientos cinematográficos. 

La lluvia de comentarios negativos que suscitó la decisión llevó a los responsables del autocine a cerrar su página en Facebook. 

Emma Watson, ¿falsa feminista?

La actriz Emma Watson fue acusada de traicionar los ideales feministas que tanto defiende cuando apareció en una fotografía para la revista Vanity Fair mostrando parte de sus senos.

Fuente: El Dínamo

Sin embargo, Watson argumentó que es un error pensar de esa manera y explicó lo que significa realmente ser feminista. 

La protagonista de La Bella y la Bestia aseguró sentirse sorprendida al conocer "cuántas ideas preconcebidas y malentendidos hay sobre lo qué es el feminismo realmente" y precisó: "El feminismo es dar a las mujeres la posibilidad de elegir. No es un bate para golpear a otras mujeres. Es liberación, es igualdad".

Las críticas hacia Watson se dirigían a su desnudez, pero a esto la actriz de 26 años respondió: "No entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confundida y mucha gente también". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.