• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro también aprobó recursos para infraestructuras destinadas a ser espacios cultures.

Maduro también aprobó recursos para infraestructuras destinadas a ser espacios cultures. | Foto: ‏@PresidencialVen

Publicado 19 febrero 2017



Blogs


El ingreso mínimo legal de los venezolanos aumentará desde marzo a 148.638 bolívares.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que valor mensual del ticket de alimentación pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares a partir del 1 de marzo. De esta manera, el ingreso mínimo legal pasará a 148.638 bolívares.

El aumento del ticket de alimentación se dará luego de entrar en vigencia el nuevo valor de la unidad tributaria, de 300 bolívares.

Maduro también incrementó la asignación mensual vitalicia a ganadores del Premio Nacional de la Cultura, el cual pasará de 40.638 bolívares a 121.904 bolívares.

Además, el mandatario venezolano aprobó 3.840 millones para modernizar la infraestructura de la Casa del Artista, así como la creación de 23 Casas del Artista en los 23 estados del país.

También anunció la creación del Centro de Formación Integral del Artista Venezolano y del Fondo Nacional para el Desarrollo y la Acción Social del Trabajador y Trabajadora Cultural.

Por otro lado, el presidente Maduro designó al almirante Gilberto Pinto Blanco como ministro de Pesca y Acuicultura, mientras que nombró al ex vicepresidente, Jorge Arreaza, como nuevo ministro de Desarrollo Minero.

>> Misión Ciencia de Venezuela cumple 11 años innovando


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.