• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La primera ministra Theresa May asistió este jueves al edificio para hablar con los integrantes del servicio de seguridad.

La primera ministra Theresa May asistió este jueves al edificio para hablar con los integrantes del servicio de seguridad. | Foto: EFE

Publicado 15 junio 2017



Blogs


Después de la última visita de los bomberos al lugar, fuentes oficiales informaron que el número de muertos aumentó a 17 y podría seguir creciendo a medida que avance la búsqueda.

El número de muertos por el incendio que se registró este miércoles en Londres aumentó a 17, de acuerdo con el reporte del comandante de la policía Stuart Cundy. 

Tras la última visita de los bomberos a la Torre Grenfell confirmaron que el número de muertos creció y podría seguir aumentando a medida que continúe avanzando la búsqueda.

Cundy añadió que aún se desconoce el paradero de algunas familias y se presume que puedan estar dentro de la estructura calcinada sin vida. Hasta los momento se mantiene un balance de 37 personas hospitalizadas, de las cuales 17 están en grave estado.

>> Niña colombiana entre los desaparecidos en incendio de Londres

El funcionario explicó que la búsqueda llevará semanas, debido a que partes del edificio no son seguras. Reiteró que hasta ahora no hay razones para relacionar el incendio como terrorismo, pero tampoco lo vinculó con la remodelación de la torre.

Por su parte, la primera ministra Theresa May acudió este jueves a la torre Grenfelly para reunirse con los cuerpos de bomberos y servicios de seguridad.

>> Alcalde de Londres asegura que habrá respuestas sobre incendio

La madrugada de este miércoles se registró un incendio que se expandió por los 120 apartamentos de la torre Grenfelly, lo que obligó a los vecinos a huir del lugar rápidamente.

Sospechan que la expansión rápida del fuego se debió a un revestimiento por una remodelación del edificio, realizada en 2016, que pudo haber actuado como una chimenea. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.