• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • “Muy grave el audio difundido por ZK! Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos!”, dijo la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de twitter. (Foto: Archivo)

    “Muy grave el audio difundido por ZK! Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos!”, dijo la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de twitter. (Foto: Archivo)

Publicado 12 febrero 2014



Blogs


Un audio difundido durante el programa "Zurda Conducta" que transmite la televisora estatal venezolana (VTV) evidencia los planes de violencia y desestabilización que sectores de la derecha tienen previsto para este 12 de febrero, día en el que Venezuela celebra el bicentenario de la Batalla de la Victoria.

En la conversación se escucha a los ex diplomáticos de derecha Fernando Gerbasi y Mario Carratú Molina, discutiendo sobre situaciones violentas a suscitarse en las concentraciones convocadas para este miércoles, haciendo referencia a las marchas en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez en el año 2002.

En el audio, Gerbasi informa a Carratú (“sólo te llamé a ti”) sobre planes de la oposición para mañana, similares a los ocurridos el 11 de abril de 2002. “Nada de ir en primera fila, mantente a los lados” dice Gerbasi al exmilitar.

“Gente muy buena” va a participar en estos hechos, dice Gerbasi.

Tras la difusión del audio, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, condenó como "grave" los planes de la oposición venezolana que atentan contra la democracia.

Durante el programa exhortaron a las autoridades venezolanas y al pueblo a mantenerse alerta ante planes desestabilizadores que impulsa el dirigente del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, y la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado.

Uno de los moderadores del programa, Oswaldo Rivero, expresó que el audio fue suministrado por algunos sectores opositores que están en contra de las salidas no constitucionales.

Fernando Gerbasi fue embajador de Venezuela en Colombia, Brasil e Italia durante gobiernos de la cuarta República.

Mario Iván Carratú Molina, fue el jefe de la Casa Militar durante la última gestión del expresidente Carlos Andrés Pérez y vicealmirante de la República en situación de retiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.