• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la sede del TSJ en Caracas se realiza la audiencia a Muchacho.

En la sede del TSJ en Caracas se realiza la audiencia a Muchacho. | Foto: AVN

Publicado 5 agosto 2017



Blogs


Ramón Muchacho fue citado por el TSJ por supuestamente incumplir una sentencia de amparo cautelar, emanada precisamente por el Poder Judicial.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó que la audiencia al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, continuará este lunes en horas de  la tarde.

El Máximo Tribunal también acordó citar "a la doctora Giuseppa Quinci Quinci, para que comparezca ante esta Sala y exponga sobre la evaluación practicada a dicho ciudadano y al reposo que expidiera por 10 días", expresó el magistrado Juan José Mendoza, quien leyó la sentencia, en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El alcalde de Chacao (Miranda) fue citado por el TSJ por presuntamente incumplir una sentencia de amparo cautelar. La cita fue suspendida este jueves debido a que los representantes judiciales del funcionario consignaron un informe médico que lo inhabilitaba.

>> Alcalde opositor venezolano evade nueva audiencia

Por esta razón el TSJ designó una comisión médica de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para que realizara un evaluación médica a Muchacho para verificar su estado de salud. 

La audiencia se llevará cabo a las 14H00 (hora local).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.