• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles el Atlético de Madrid está obligado a ganar

Este miércoles el Atlético de Madrid está obligado a ganar | Foto: uefa.com

Publicado 1 octubre 2014



Blogs


Para evitar un escenario catastrófico para el equipo, la oncena dirigida por Simeone debe confirmar su mejoría tras un regular inicio de temporada. El Atlético saldrá a la cancha sin Gabi y Carlos Tévez está listo para golearlos.

El Atlético de Madrid, subcampeón de la Liga de Campeones, tiene la obligación imperiosa de ganar puntos contra la Juventus del delantero Carlos Tévez este miércoles en casa para evitar poner en peligro su pase a octavos de final.

El equipo del entrenador argentino Diego Simeone cosechó una sorpresiva derrota en la primera jornada contra Olympiacos (3-2), encajando de paso tantos goles como en la fase de grupos de la pasada temporada.

La reacción es obligatoria para el actual campeón de la liga española, que podría no contar con su centrocampista y capitán Gabi (tobillo)  para desafiar al campeón de Italia, actual líder invicto de la Serie A.

"No se puede fallar", previno el lateral del Atlético, Juanfran Torres. "Ya hemos tenido un tropiezo en Champions, tener dos casi te elimina o te dificulta pasar de ronda", añadió.

De hecho, una derrota el miércoles en casa, unida a una eventual victoria del Olympiacos en terreno del sueco Malmö, relegaría ya al 'Atleti' a seis puntos de las dos primeras plazas clasificatorias.

Para evitar este escenario catastrófico, los "Colchoneros" deben confirmar su mejoría tras un regular inicio de temporada.

Hay que decir que el equipo rojiblanco fue reestructurado en la pretemporada. El conjunto del entrenador Diego Simeone, acostumbrado a presionar en bloque, mostró errores defensivos inhabituales. 

Las cosas parecen sin embargo haber vuelto al orden esta semana, ya que el Atlético acaba de encadenar dos triunfos en la liga española sin recibir ningún gol, en Almería (1-0) y frente a Sevilla (4-0), lo que es más conforme a su identidad de juego.

El delantero argentino Carlos Tévez (seis goles en cinco partidos) está en gran forma, igual que el arquero italiano Gianluigi Buffon, que acaba de detener un penal contra el Atalanta por la Serie A.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.