• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Grand Prix de Judo se realizará del 16 al 18 de junio en Cancún.

El Grand Prix de Judo se realizará del 16 al 18 de junio en Cancún. | Foto: @FVJudo

Publicado 15 junio 2017



Blogs


En la búsqueda de puntos para los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020, los mejores exponentes de judo del mundo se darán cita en el evento que se realizará en México.

Como parte del ciclo olímpico Tokio 2020, la selección venezolana adulta de judo, integrada por tres mujeres y cuatro hombres, dirán presente en el Grand Prix, que se realizará del 16 al 18 de junio en Cancún, México.

La selección la lidera la olímpica Elvismar Rodríguez, número uno del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por su sigla en inglés) en la categoría de menos 70 kilogramos (-70kg), con 3.124 puntos.

También destacan Anriquelis Barrios (-63 kg), Karen León (-78 kg), Héctor Alvarado (-60 kg), Ricardo Valderrama (-66 kg), Sergio Mattey (-73 kg) y Noel Peña (-81 kg).

Los primeros en saltar a tatami por Venezuela serán Alvarado ante el español Francisco Garrigos, primer sembrado de la competencia y número seis del mundo, y Valderrama frente al mexicano Nabor Castillo, según detalló la Federación Venezolana de Judo en su cuenta en Twitter.

 
 
El sábado será el turno de Anriquelis Barrios frente a la chilena Karina Orellana en el pool C, junto a Noel Peña quien se medirá al mexicano Eduardo Ávila y Sergio Mattey que tendrá como rival al británico Patrick Dawson.
 
 
 

Mientras que el domingo cerrará Karen León quien se enfrentará a la mexicana Liliana Cárdenas.

En el evento se darán cita los mejores exponentes de judo del mundo, en la búsqueda de puntos para los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

>> Esgrimista venezolano Limardo gana campeonato en Panamericano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.