• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 noviembre 2015



Blogs


El presidente François Hollande decretó el cierre de las fronteras y estado de emergencia en todo el país.

Al menos 127 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París (capital), entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informó el presidente de Francia, François Hollande.

También se reportan 250 heridos, 99 de ellos en estado grave, de acuerdo con el último balance.

La cifra muertos podría sobrepasar los 150, la mayor parte de ellos en la sala de conciertos Bataclan, donde hubo una toma de rehenes.

El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma. 

Al menos cinco de los seis terroristas fueron neutralizados por las fuerzas del orden, informó el fiscal general, François Molins, quien precisó que con la investigación abierta en la Fiscalía de París se determinará lo sucedido, el perfil de los autores de los atentados, su recorrido y la existencia de posibles cómplices.

De acuerdo a los testigos, uno de los atacantes gritó "¡'Allahu akbar', esto es por Siria!. Los tiroteos ocurrieron cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdo, donde también hubo un tiroteo en enero pasado. 

 

El presidente de Francia, François Hollande, se reunió con el primer ministro, Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones de París, informó el Palacio del Elíseo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.