• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Ramírez dijo ante la ONU que los ataques israelíes contra Palestina deben ser considerados crímenes de guerra.

Rafael Ramírez dijo ante la ONU que los ataques israelíes contra Palestina deben ser considerados crímenes de guerra. | Foto: @venezuela_un

Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


El representante de Venezuela frente a la ONU, Rafael Ramírez, demandó la incorporación de Palestina como miembro de pleno derecho.

El representante permanente de Venezuela frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, expresó este lunes su preocupación por la escalada de violencia en Palestina y señaló que los ataques israelíes deben ser considerados crímenes de guerra.

 

 

En su intervención, Ramírez también exigió la incorporación de Palestina como miembro de pleno derecho ante las Naciones Unidas. 

 

Este lunes, aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel atacaron "puestos de HAMAS” (Movimiento de Resistencia Islámica Palestina)" en la Franja de Gaza, reseñó RT.

Autoridades israelíes culparon a HAMAS de supuestamente lanzar un proyectil que cayó la mañana de este lunes en una zona despoblada del Consejo Regional de Eshkol, en el sur de Israel, razón por la cual bombardearon la Franja de Gaza.

"En respuesta al cohete lanzado contra el sur de Israel esta mañana, la Fuerza Aérea Israelí ha enviado un mensaje a HAMAS en la Franja de Gaza", indicaron en Twitter las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.