• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista paquistaní Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP) por medio de un comunicado a medios de comunicación. 

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista paquistaní Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP) por medio de un comunicado a medios de comunicación.  | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2017



Blogs


 Una bomba explotó en la ciudad de Lahore mientras personal del Gobierno pakistaní se trasladaba a realizar un censo en la población.

Al menos seis muertos y 10 heridos dejó este miércoles el ataque con una bomba contra dos vehículos que transportaban a un equipo de censo, en la ciudad de Lahore, Pakistán. 

>> Al menos 20 muertos deja ataque de guardia en templo paquistaní

El ataque se perpetró a las 08H05 hora local (03H50 GMT), cuanto el personal del Gobierno se dirigía a la población escoltado por personal de seguridad. El medio local Samaa News indicó que entre los muertos se encuentran tres soldados, un oficial de las fuerzas aéreas de Pakistán y dos empleados gubernamentales. 


El principal grupo talibán paquistaní Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP) reivindicó el ataque mediante un comunicado enviado a medios de comunicación, en el que  aseguraron que "una unidad especial del TTP realizó un ataque suicida contra un vehículo militar que mandó a muchos siervos de Estados Unidos al infierno". 

>> Al menos 24 muertos por atentado con carro bomba en Pakistán

Este sería el segundo atentado que se efectúa en la ciudad del Punyab, durante los dos últimos meses, luego del ataque contra una manifestación en febrero que dejó 14 muertos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.