• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque, aún de origen desconocido por las autoridades, fue perpetrado en la región de Urabá. (Foto: Archivo)

El ataque, aún de origen desconocido por las autoridades, fue perpetrado en la región de Urabá. (Foto: Archivo)

Publicado 16 septiembre 2014



Blogs


El acto violento fue condenado por el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional del país andino, que ya encuentra investigando el hecho desde el departamento de Córdoba (norte).

Al menos siete agentes de la Policía Nacional de Colombia murieron este martes, tras un ataque contra la caravana en la que se desplazaban por un municipio rural de Urabá (noroeste), informaron las autoridades. 

Los uniformados fueron atacados por grupos desconocidos, explicó el director de la Policía, Rodolfo Palmino, quien además envió condolencias a los parientes de los agentes a través de su cuenta en Twitter. 

"Solidaridad con las familias de los 7 policías asesinados en el departamento de Córdoba, perseguiremos a sus asesinos donde estén. 7 policías sobrevivieron", escribió Palmino.

El jefe de la Policía colombiana dijo también que el comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Carlos Alberto Vargas, acudió al lugar de los hechos para encargarse de la investigación. Palmino acotó que hay cinco heridos.

El Ministerio de Defensa rechazó el acto violento mediante su cuenta en Twitter, pero no ofreció más detalles del asunto. "No nos dejaremos intimidar por estos actos cobardes de esos terroristas, las operaciones se mantendrán y se intensificarán", reza el mensaje, aunque aún se desconocen los responsables del suceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.