• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde marzo se han registrado 300 muertos producto de ataques aéreos estadounidenses en ciudades sirias, según la ONU.

Desde marzo se han registrado 300 muertos producto de ataques aéreos estadounidenses en ciudades sirias, según la ONU. | Foto: Hispantv

Publicado 27 julio 2017



Blogs


La coalición liderada por EE.UU. en un ataque aéreo dejó unos 18 civiles muertos y 20 heridos en la ciudad de Al Tibeh, en Siria. 

Al menos 18 personas murieron producto de un ataque aéreo liderado por una coalición estadounidense contra civiles en la ciudad siria de Al Tibeh, informó la agencia SANA.

El ataque se perpetró en la provincia siria de Deir Ezzor y dejó unas 20 personas heridas, 18 muertos y múltiples daños materiales en viviendas y edificaciones. 

>> ONU espera apoyar al retorno de habitantes a Alepo

Medios locales explicaron que unos civiles fueron asesinados y otros resultaron heridos tras las incursiones que realizaron las aeronaves estadounidenses, que iban dirigidas a la aldea Al- Tayyana, en las cercanías de la ciudad de Al Mayadin. 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha documentado que al menos unas 300 personas han muerto producto de ataques aéreos liderados por Estados Unidos contra la ciudad siria de Raqa. 

>> Hezbolá pide a yihadistas rendirse ante fin de batalla

En reiteradas oportunidades la coalición de EE.UU. ha sido acusada de bombardear civiles en las ciudades de Raqa y Deir Ezzor, en apoyo a las Fuerzas Democráticas Sirias. 

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.