• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dentro del inmueble se encontraban cinco mujeres y una bebé de 18 meses.

Dentro del inmueble se encontraban cinco mujeres y una bebé de 18 meses. | Foto: @CasaRosadaAR

Publicado 22 abril 2017



Blogs


La mandataria regional y la expresidenta Cristina Fernández denunciaron al Gobierno del presidente Maurico Macri tras el ataque recibido la noche de este viernes contra la residencia gubernamental de la provincia de Santa Cruz.

La gobernadora de la provincia argentina de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y la expresidenta de ese país Cristina Fernández denunciaron el ataque a la residencia oficial de la gobernación en esa entidad por parte de grupos violentos que participaban en una protesta.

La gobernadora y la expresidenta argentina junto a su nieta de 18 meses se resguardaron en el interior de la residencia gubernamental la noche de este viernes tras el ataque registrado en su contra. 

>> Alicia Castro: Aumenta la militarización británica en las Malvinas argentinas

Alicia Kirchner aseguró que lo sucedido se trató de un “ataque planificado” ya que el Gobierno de Macri quiere “su cabeza para la campaña electoral”.

Desde la cuenta en la red social Twitter CasaRosada 2003-2015, denunciaron que “la Residencia de Santa Cruz fue atacada por personas que rompieron dos portones de acceso e intentaron violentar la puerta de la casa” para poder ingresar.

Dentro de la residencia también se encontraban dos empleadas que trabajan con la gobernadora de esa entidad, apuntaron.

>> Néstor Kirchner, constructor de logros para la Argentina

La mandataria regional señaló que el ataque frente a la residencia tiene “una intencionalidad” por la forma en que los medios críticos a los doce años de gestión kirchnerista muestran lo que ocurrió en esa provincia y advirtió que se pretende hacer creer a la población que la gestión kirchnerista que inició Nestor (Kirchner) y Cristina ha sido mala.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.