• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2015, el asteroide gigante TB145 estuvo cerca de impactar la Tierra pero afortunadamente no fue así.

En 2015, el asteroide gigante TB145 estuvo cerca de impactar la Tierra pero afortunadamente no fue así. | Foto: NASA

Publicado 27 enero 2017



Blogs


La NASA calcula que el objeto espacial, denominado 2016 WF9, pasará a una distancia prudencial de nuestro planeta Tierra.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como la NASA, informó que un objeto cósmico, que denominan 2016 WF9, pasará a una distancia de 51 millones de kilómetros de nuestro planeta el próximo 25 de febrero de este año.

La agencia aeroespacial estadounidense calcula que ese objeto cósmico “no representa un peligro para la Tierra en un futuro próximo” y continuaría su viaje hacia el exterior del Sistema Solar.

>> Vea cómo ha cambiado el rostro de la Tierra, según la NASA

La galaxia SXDF-NB1006-2 podría dar indicios sobre la formación del Universo
Cinturón de asteroides 

A finales de 2016, el telescopio espacial de exploración infrarroja Neowise de la NASA advirtió de la presencia de un cuerpo celeste que durante cinco años ha atravesado el cinturón de asteroides del Sistema Solar y las órbitas de Júpiter y Marte y se aproximará a nuestro planeta próximamente.

Algunas personas estiman que este hecho es un presagio del apocalipsis. Damir Zajárovich Diomin, que se autodefine como astrónomo, asegura que la institución norteamericana miente sobre el tamaño de 2016 WF9, que en realidad, sería un fragmento del presunto planeta Nibiru, según informó el portal Daily Mail.

>> Fallece Eugene Cernan, el último hombre que caminó en la Luna

Según Diomin, ese asteroide atravesará la atmósfera de la Tierra con facilidad, impactará contra nuestro planeta este 16 de febrero y podría destruir toda una ciudad o generar un gran tsunami, en función de que caiga en la tierra o en el mar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.