• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fundador de Wikileaks acusa a Google de haberse convertido en una nueva forma de

El fundador de Wikileaks acusa a Google de haberse convertido en una nueva forma de 'colonización' al 'utilizar a todas las sociedades como su objetivo'. (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


El fundador de Wikileaks, manifestó que quienes le acusan de ser "paranoico" o "traidor" tienen comportamientos "ridículos" e ironizó sobre las ventajas de encontrarse en asilo político en la embajada ecuatoriana en el Reino Unido.

El activista informático australiano, Julian Assange, acusó este jueves a la empresa Google de actuar bajo los intereses del gobierno estadounidense; durante la presentación de su libro "Cuando Google Conoció a Wikileaks", .

El fundador del portal web ironizó acerca de los que le acusan de "paranoico" o "traidor", señalando que desde que está en la Embajada de Ecuador en Reino Unido "tengo más tiempo para mi, para pensar y para escribir este libro".

Assange recordó el anuncio que hizo en agosto de que "saldría pronto" de la embajada ecuatoriana en Londres; además aseguró que el gigante de internet se convirtió  en una nueva forma de "colonización" al "utilizar a todas las sociedades como su objetivo".

El hacker indicó que "Google no vende un producto, la gente es su producto. Parece un organización blanda, un patio de colegio, pero no lo es". ¨De igual forma aseguró que la empresa actúa bajo la influencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), ya que "ordena, indexa y organiza la información privada de las personas". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.