• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Rafael Correa, presidente de Ecuador. | Foto: Metroecuador

Publicado 16 agosto 2016



Blogs


Rafael Correa estará acompañado en la ceremonia de toma de posesión del presidente dominicano, por los mandatarios Nicolás Maduro (Venezuela), Evo Morales (Bolivia) y otros.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a República Dominicana a la investidura de su homólogo Danilo Medina, informó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

"Hola a todos. Viajando a República Dominicana para la posesión de Danilo Medina, reelegido como presidente por amplia mayoría", señaló Correa antes de partir.

>>“Rafael Correa contigo siempre”

Este es el segundo periodo de Medina, quien obtuvo 61,8 por ciento de los votos en los últimos comicios de ese país.

Está previsto que a la ceremonia de posesión asistan también los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), Juan Carlos Varela (Panamá), Jimmy Morales (Guatemala) y otros.

>>Firmas para decidir la reelección de Correa superan el millón

Medina jurará su cargo para el período 2016-2020 este martes en la Asamblea Nacional, dirigirá un discurso a la nación y juramentará al Gabinete que lo acompañará .

En contexto
El presidente Danilo Medina comienza este martes una agenda de actividades que inicia con su juramentación ante la Asamblea Nacional.
En su primer período al frente del gobierno dominicano, la economía de esa nación caribeña se ha mantenido por encima de la de muchos países de la región, proyectada al concluir el año por encima del siete por ciento.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.