• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El videojuego fue lanzado oficialmente el pasado 6 de julio para Australia, Nueva Zelanda y Japón y luego el 7 de julio para EE.UU.

El videojuego fue lanzado oficialmente el pasado 6 de julio para Australia, Nueva Zelanda y Japón y luego el 7 de julio para EE.UU. | Foto: www.readwriteweb.es

Publicado 12 julio 2016



Blogs


Pokémon Go es un juego revolucionario para iOS y Android de descarga totalmente gratuita, el cual transporta a los usuarios a una aventura de realidad aumentada.

Pokémon Go es una aplicación que con apenas una semana de lanzada al mercado causa furor en todo el mundo dado que logra trasladar la magia de la saga asiática a la realidad. 

A continuación una guía para jugar Pokémon Go: 

- Explorar el entorno

La base del videojuego es salir al exterior y buscar los pokémon en el mundo real a partir de la realidad aumentada que permite la aplicación en el teléfono. Es necesario salir a la calle y explorar el entorno, pasando por lugares transitados como también lo menos frecuentes, pero siempre buscando animalitos. Los legendarios de la saga se encuentran en lugares de difícil acceso. 

- Pasar por muchos pokestops

Las pokestops son puntos destacados del mapa que podemos encontrar gracias a un GPS, Luego de este paso recibirá varios objetos, entre los que se incluyen huevos, pokéballs e incluso masterballs. Se puede pasar una sola vez por cada parada para recoger las herramientas, pero se regenerarán cada 10 minutos. Es una buena idea buscar un parque o zona grande con varias pokestops y caminar un rato hasta que se regeneren para farmear los objetos.

- Capturar muchos pokémon 

Otro paso indispensable es capturar pokémon tantos como sea posible. Se pueden capturar caminando por la calle o se puede utilizar un incienso (herramienta en la aplicación) para atraer a los pokémon, pero lo importante es atrapar el número máximo de ellos para recibir experiencia, aunque ya se tenga en la colección. En ese caso, siempre se podrá quedar con el más potente y dejar marchar a los débiles, conservando los objetos que se reciben al capturarlo.

- Subir de nivel

Capturar pokémon ayuda a subir de nivel por la experiencia que se recibe con cada uno, pero también es importante subir al pokémon de nivel. Para ello se necesita conseguir una cantidad determinada de materiales y caramelos específicos de cada animal. Es un poco tedioso, pero no se puede dejar de lado este apartado. Cuanto mayor sea el nivel del pokémon, más posibilidades se tendrá para liderar un gimnasio.

- Conquistar gimnasios 

Luego de toda la exploración, captura de pokémon y aumento de nivel, se tienen que buscar gimnasios, aunque hay que esperar hasta el nivel 5 para poder hacerlo. El combate en Pokémon GO es bastante simple, y se basa en los puntos de combate de cada uno de los animales cuando luchen contra el líder del gimnasio, así que nada de estrategias, sólo usar los bichitos más potentes. El objetivo es claramente conquistar gimnasios y convertirse en líder. 

>> Pokémon Go, la nueva app que supera a WhatsApp e Instagram


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.