• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vista de los emparejamientos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Vista de los emparejamientos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2016



Blogs


La edición de Liga de Campeones (2016/2017) ya tiene sus grupos definidos, cuando falta menos de tres semanas para que empiece la lucha por "la orejona".  

En Mónaco se realizó este jueves el sorteo de una nueva edición del torneo más importante de Europa, a nivel de clubes, La Liga de Campeones, que para esta temporada tendrá interesantes choques en la fase de grupos. 

Al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, le tocó un grupo favorable para sus aspiraciones de alcanzar la orejona número 12 en su palmaré, mientras que a sus archirrivales de la Liga Española FC Barcelona, al Atlético de Madrid y al Sevilla les tocaron tres de los grupos más complicados de la primera fase.

>>  Real Madrid se lleva la undécima Champions League a casa

Real Madrid

Real Madrid quedó en el Grupo F, junto al Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia de Varsovia. En el papel el Dortmund será el rival a vencer para los merengues.  

El grupo de la muerte 

El calificado 'grupo de la muerte' es el C, que integran el Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic. Con la participación de catalanes e ingleses se dará uno de los capítulos con más morbo para esta Champions, el choque entre Pep Guardiola y su antiguo equipo, el cual lidera Lionel Messi. 

El D estrenará a Carlo Ancelotti

El Grupo D se llevó varias miradas, por esta complementado por el campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, con nuevo técnico el italiano Carlo Ancelotti, el irreverente Atlético Madrid, el combativo PSV y el sorpresivo Rostov de Rusia, equipos que llenarán de mucha emoción a sus seguidores cuando se den sus encuentros.

Los campeones del resto de las ligas más importantes del viejo continente, como el PSG de Francia, Benfica de Portugal  o Juventus de Italia tendrán que mostrar su poderío local contra fuertes rivales.

Grupos 

Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea y Ludogorets

Grupo B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev y Besiktas

Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic

Grupo D: Bayern Munich, Atlético Madrid, PSV y Rostov

Grupo E: CSKA, Bayer Leverkusen, Tottenham y Mónaco

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia de Varsovia  

Grupo G: Leicester City, Porto, Brujas y Copenhague

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.