• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se acentúan las protestas en el sur de México por estudiantes desaparecidos (Archivo)

Se acentúan las protestas en el sur de México por estudiantes desaparecidos (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 14 octubre 2014



Blogs


En las inmediaciones del Congreso del estado Guerrero (sur de México) se llevó a cabo una manifestación para exigir la aparición de los 43 normalistas, que posteriormente terminó en un acto de represión policial.

Unos 200 estudiantes de la Escuela Rural de Ayotzinapa bloquearon dos accesos del palacio de gobierno de Guerrero. (Foto: Jornada)

Policías antimotines arremetieron contra una manifestación pacífica que llevaban a cabo unos 300 integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del estado de Guerrero (sur de México). (Foto: Jornada)

La manifestación se llevó a cabo en las inmediaciones del Congreso del estado de Guerrero (sur de México) y la represión perpetrada por al menos 150 policías antimotines duró al menos 40 minutos. (Foto: Jornada)

La desaparición de los 43 normalistas ha enardecido al pueblo mexicano, que cuestiona la seguridad que brindan los cuerpos policiales. (Foto: Jornada)

Se llevó a cabo una manifestación para exigir la aparición de los 43 normalistas, que posteriormente terminó en un acto de represión policial. (Foto: Jornada)

Han pasado dos semanas desde la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa que sacudió a México y al mundo entero. (Foto: Jornada)

A las 11H00 locales (16H00 GMT) un grupo de alumnos de la Normal de Ayotzinapa y familiares de los estudiantes bloquearon el acceso a la sede del gobierno en la capital del estado Guerrero, Chilpancingo.  (Foto: Jornada)

El 26 de septiembre la policía municipal disparó contra los autobuses donde se trasladaban los estudiantes normalistas, hecho que dejó a seis personas muertas (una con signos de tortura) y 17 heridas, además de 58 estudiantes desaparecidos, de los cuales 15 aparecieron. (Foto: Jornada)

En la manifestación, unos 150 policías antimotines, reprimieron a los familiares protestantes con extintores de fuego lo que provocó un enfrentamiento entre estos y los estudiantes ingresaron en el complejo. (Foto: Jornada)

La desaparición de los 43 normalistas ha enardecido al pueblo mexicano, que cuestiona la seguridad que brindan los cuerpos policiales. (Foto: Jornada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.