• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 8 de abril atacaron la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, estado Miranda (centro).

El pasado 8 de abril atacaron la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, estado Miranda (centro). | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 19 abril 2017



Blogs


Pruebas presentadas por el Gobierno venezolano señalan a Carmelo Zambrano, dirigente del partido Primero Justicia en Caracas, como uno de los encargados de captar jóvenes para que promuevan actos vandálicos.

El Gobierno venezolano presentó este domingo numerosas pruebas que vinculan a dirigentes de oposición con vandalismo y actos violentos destinados a desestabilizar y crear caos en el país. 

El pasado 8 de abril, Guido Rodríguez encabezó el ataque a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, estado Miranda (centro). “Me propusieron que quemara e hiciera actos vandálicos y me iban a pagar 300 mil bolívares”, confesó.

¿Quién planifica los hechos?

Las pruebas presentadas por el mandatario venezolano señalan a Carmelo Zambrano, secretario de la Organización de Juventud del partido Primero Justicia en Caracas, junto a su hermano gemelo, como los encargados de captar jóvenes para que promuevan actos vandálicos durante las movilizaciones convocadas por la oposición.

¿Cómo funciona esta estructura?

Carmelo Zambrano recibe los lineamientos de la dirección nacional de Primero Justicia, notifica a los reclutados y les reparte el dinero. 

El ataque a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura fue planificado hace tres semanas en la sede de Chacaíto abajo, en el sótano. “Las instrucciones eran prender a Caracas”, explicó uno de los implicados. 

 

“Carmelo Zambrano se comunica con Tomás Guanipa. Guanipa le daba el dinero a Zambrano para ejecutar los hechos. Aparte de eso, Carmelo es el que baja el dinero a las bases para que se compre agua y hacer actividades de protesta”, agregó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.