• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pistoleros tenían vehículos y apoyo logístico desde la residencias “Hacienda Yucatán”, un urbanismo de clase media ubicado frente a la Ciudad Socialista, denunciaron los habitantes.

Los pistoleros tenían vehículos y apoyo logístico desde la residencias “Hacienda Yucatán”, un urbanismo de clase media ubicado frente a la Ciudad Socialista, denunciaron los habitantes. | Foto: Alba TV

Publicado 12 abril 2017



Blogs


Desconocidos dispararon contra el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela la noche del martes.  

Marbelys Jiménez, madre del adolescente que murió tras acciones violentas registradas la noche del martes en un urbanismo de la ciudad de Barquisimeto, occidente de Venezuela, aseguró que su hijo no estaba participando en las manifestaciones cuando fue herido. 

Bryan Principal, de 14 años, perdió la vida este miércoles a las 11H00 hora local tras recibir dos impactos de balas la noche del martes.

“Envié a mi hijo anoche a la entrada de Alí Primera (urbanización) a comprarme unas cosas (...) y de repente se escucharon unos tiros. Mi hijo recibió una bala perdida que le traspasó la espalda hacia al estómago, dañándole todos los intestinos y una vena arterial, las consecuencias fueron graves y falleció a las once de la mañana”, explicó a Alba Tv.

Edery Rodriguez, habitante del urbanismo y miembro del PSUV, relató que a las 20H30 hora local desconocidos ejecutaron las primeras ráfagas de disparos contra el lugar.

Al respecto, Marbelys Jiménez agregó "el carro que le comenzó a disparar fue un Fairlane blanco, iban varias personas (...) venían entrando al urbanismo y dañaron el portón. Venían a quemar, a hacer desastre dentro del urbanismo. Iban a destapar las bombonas, iban a quemarlas. Se corrió la voz de trancar todas la llaves de paso para no hubiese incendios".

Los pistoleros tenían vehículos y apoyo logístico desde la residencias “Hacienda Yucatán”, un urbanismo de clase media ubicado frente a la Ciudad Socialista desde donde se refugiaron y dispararon hacia la Misión Vivienda Venezuela, uno de los proyectos impulsados por la Revolución Bolivariana para dignificar a quienes no pueden acceder a una vivienda.

Cuatro personas han perdido la vida en hechos violentos durante las manifestaciones convocadas por representantes de la oposición de ese país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.