• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes los 545 constituyentistas se juramentaron en el Palacio Legislativo para dar oficialmente el inicio a sus funciones.

Este viernes los 545 constituyentistas se juramentaron en el Palacio Legislativo para dar oficialmente el inicio a sus funciones. | Foto: teleSUR

Publicado 5 agosto 2017



Blogs


La Asamblea Constituyente realiza su primera sesión para comenzar a establecer los lineamientos que erradicarán la desestabilización que ha tratado de imponer la derecha venezolana.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela comienza a sesionar este sábado desde el Palacio Legislativo para elegir los mecanismos que profundicen la Constitución.  

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en la ciudad capital, Caracas, los constituyentistas se reúnen para evaluar los métodos para atender los temas prioritarios del pueblo venezolano.

>> Menéndez: Venezuela tuvo la más alta votación de su historia pese a receta del imperio

Por su parte, el constituyentista sectorial Francisco Torrealba informó sobre el inicio de una reunión, en la que trataran las necesidad de la clase obrera venezolana. 

>> Presidenta de la ANC: Venezuela no entregará su destino a minorías violentas

Este viernes los 545 miembros llegaron al Palacio Legislativo para juramentarse y asignar la junta directiva que representará la Asamblea, la cual quedó liderada por la excanciller venezolana Delcy Rodríguez. 

Luego de que los constituyentistas se instalaran en el Salón, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, denunció daños materiales en el Palacio Federal registrados tras asumir la mayoría opositora. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.