• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El popular Mick Jagger es uno de los que rechazó al magnate.

El popular Mick Jagger es uno de los que rechazó al magnate. | Foto: Efe.

Publicado 1 enero 2017

A diferencia de lo que fue la toma de posesión de Obama en 2013, Trump no cuenta con ningún cantante de envergadura como participante.

Elton John, Andre Bocelli o Mick Jagger, son algunas de las figuras de la música que han descartado cantar durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En el país norteamericano se acostumbra que cantantes de abolengo se presenten en cada investidura presidencial, pautada siempre para el 20 de enero. Sin embargo, este año el nuevo mandamás de la Casa Blanca presenta problemas para encontrar solistas de renombre.

Por el momento, la lista de solistas de Trump incluye a Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa de niña tras quedar segunda en el concurso televisivo America's Got Talent.

>> Estadounidenses salen a las calles para repudiar la ratificación de Trump como presidente

También se ha confirmado la participación de la popular compañía de baile The Rockettes y del famoso coro mormón Mormon Tabernacle Choir.

En la cita, tampoco dirá presente el rapero Kanye West, quien fue una de las pocas celebridades que aupó al republicano durante la campaña electoral que lo enfrentó a la demócrata Hillary Clinton.

La toma de posesión en 2013 del actual presidente y vicepresidente, Barack Obama y Joseph Biden, respectivamente, contó con los artistas Beyonce, Kelly Clarkson, James Taylor Marc Anthony, entre otros.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.