• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este título, el Arsenal suma 13 Copa FA.

Con este título, el Arsenal suma 13 Copa FA. | Foto: EFE

Publicado 27 mayo 2017



Blogs


Con este triunfo, los dirigidos por Arsène Wenger suman su tercera Copa FA de forma consecutiva. 

El Arsenal venció este sábado 2-1 al Chelsea y de esta manera logró este sábado su tercera Copa FA de forma consecutiva en Inglaterra.

Alexis Sánchez abrió el marcador para el Arsenal con un polémico gol a los cinco minutos. El galés Aaron Ramsey anotó de cabeza el gol de la victoria al equipo, tres minutos después de que el Chelsea igualara el marcador a través de un tanto de Diego Costa.

El Chelsea mejoró tras el descanso, pero jugó último cuarto del partido con 10 hombres tras la expulsión de Victor Moses por segunda tarjeta amarilla.

Con este título, el Arsenal suma 13 Copa FA, mientras que Arsène Wenger ha sido calificado como el técnico más exitoso en la historia de la competición al levantar en siete ocasiones el galardón.

"Estoy muy orgulloso de la forma en la que hemos ganado esta temporada: en semifinales derrotamos al (Manchester) City y en la final el Chelsea, no puede ser más difícil. Esta copa fue ganada con un espíritu especial y una actitud especial", expresó Wenger.

"Ganar esta copa no tiene ninguna influencia sobre mi futuro. Sería ridículo que 20 años de carrera dependieran de un partido, de que mi futuro dependiera de un encuentro. Sabremos algo más la semana que viene", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.