• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mediocampista Sherman Cárdenas es esencial en la alineación del cuadro cafetero. (Foto: Archivo)

El mediocampista Sherman Cárdenas es esencial en la alineación del cuadro cafetero. (Foto: Archivo)

Publicado 20 agosto 2014



Blogs


En el estadio Héroes de San Ramón de Perú a 2 mil 750 metros sobre el nivel del mar y con césped artificial, el equipo local UTC de Cajamarca “El Gavilán del Norte” vivirá su segunda incursión en este tipo de torneos.

Este martes continúa la conocida “Copa Sudamericana” de la edición 2014. En el primer turno, se darán los partidos entre UTC de Cajamarca (Perú) vs Deportivo Cali (Colombia) y también el encuentro entre Nacional de Potosí (Bolivia) vs Libertad (Paraguay).

Por otro lado, en el segundo turno de la tarde-noche, se enfrentan el General Díaz (Paraguay) vs Cobresal (Chile) y al Peñarol (Uruguay) vs Jorge Wilstermann (Bolivia). La jornada cerrará con un último partido, entre el debutante Deportivo La Guaira (Venezuela) vs el Atlético Nacional (Colombia).

En el estadio Héroes de San Ramón de Perú a 2 mil 750 metros sobre el nivel del mar y con césped artificial, el equipo local UTC de Cajamarca “El Gavilán del Norte” vivirá su segunda incursión en este tipo de torneos.

Vale recordar, que el mencionado equipo se clasificó, luego de quedar sexto en la tabla acumulada de su liga local en el año 2013, y que viene de ganar 2-1 en su torneo local frente al Cienciano y que además se encuentra pasando por una crisis económica la cual buscará olvidar al aprovechar esta oportunidad internacional.

Su rival, Deportivo Cali el cual viene de ser campeón de la Súperliga 2014 en Colombia y en el actual torneo de su país se ubica 4to con 8 puntos luego de cinco fechas disputadas. La justicia será impartida por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

A la par se desarrollará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí-Bolivia ubicado a 3 mil 900 metros sobre el nivel del mar el partido entre el local Nacional Potosí que viene de un mal inicio en la liga local, luego de dos derrotas en igual número de oportunidades que lo ubican en la última casilla.

El rival, será uno de los semifinalistas de la pasada edición el Libertad de Paraguay, “El Gumarelo” se encuentra segundo en la liga local con siete puntos luego de cuatro jornadas desarrolladas. El juez principal del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

En Paraguay, en el pequeño estadio General Adrián Jara, con capacidad para 3 mil 300 espectadores, jugarán el local y debutante en copas internacionales General Díaz, que viene de tres derrotas consecutivas en su torneo local y que se clasificó luego de llegar sexto en la tabla general acumulada de 2013.

Esta selección se enfrentará al Cobresal chileno que vive su segunda participación en competencias internacionales y se clasificó luego de ganar la liguilla Pre-Suramericana de Chile. En sus últimos tres encuentros de liga local ha logrado igual número de empates y ambos se ubican entre los últimos en las ligas de sus países. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.