• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En esta edición se espera superar los 20 mil visitantes de la feria del año 2013. (Foto: Lostiempos.com)

En esta edición se espera superar los 20 mil visitantes de la feria del año 2013. (Foto: Lostiempos.com)

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


Italia es el país invitado y presentará 100 títulos de destacados autores. La cita cultural tendrá además de presentaciones de libros, conferencias magistrales, coloquios, seminarios y encuentros con escritores.

Con un total 62 participantes e Italia como país invitado inicia en Bolivia la octava Feria Internacional del Libro de Cochabamba, un evento que se extenderá hasta el 9 de noviembre.

La cita cultural tiene como sede el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón ubicada en la ciudad de Cochabamba en el centro de Bolivia.

Bajo el lema “Somos libros”, la programación cultural comprende presentaciones de libros, conferencias magistrales, coloquios, seminarios, exposiciones de arte y homenajes, así como también encuentros con escritores.

En esta oportunidad, Italia se encuentra como país invitado y en este marco se presentarán más de 100 títulos de destacados autores italianos. La representación italiana estará a cargo del Centro Certificatore Plida Dante Alighieri.

La edición del festival espera superar los 20 mil visitantes registrados en la feria del año anterior y estará abierta al público de lunes a jueves desde las 16H00 hora local hasta las 22H00 locales. En el caso de los fines de semana estará disponible entre las 11H00 y las 22H00 horas.

El presidente de la Cámara Boliviana del Libro, Fernando Canedo, agradeció a las instituciones que apoyaron la realización de la feria y señaló que espera que esta versión consolide la estabilidad económica de la muestra, como ocurre con las exposiciones de La Paz y Santa Cruz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.