• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Hoy inicia la campaña electoral del MAS en Bolivia.

    Hoy inicia la campaña electoral del MAS en Bolivia.

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Con una masiva concentración del partido gobernante en Bolivia, Movimiento al Socialismo (MAS), dará inicio la campaña electoral del presidente Evo Morales por la reelección en los comicios de octubre de este año.

El gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia realizará este viernes el lanzamiento oficial de su campaña  para las elecciones presidenciales de octubre próximo, donde el presidente Evo Morales buscará su reelección.

El partido convocó a una concentración de los movimientos sociales del país en la plaza Villarroel de La Paz (capital) para la mañana de este viernes con miras a iniciar las actividades que garanticen el triunfo del primer mandatario indígena de la nación.

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, informó recientemente que durante el evento su agrupación proclamará oficialmente al binomio Morales-Álvaro García para gobernar el país, así como sus candidatos al Parlamento.

El programa de gobierno, denominado Bolivia Juntos por la Senda del Vivir Bien, propone eliminar la pobreza, generar empleos, unificar a los bolivianos y la independencia tecnológica y científica.

Asimismo, garantizar la soberanía alimenticia, el derecho al agua, el respeto a la Madre Tierra, la integración del país y la seguridad ciudadana, entre otros aspectos.

El presidente Evo Morales, según las últimas encuestas realizadas, aventaja ampliamente a sus contendores y podría vencer en primera vuelta a su principal candidato opositor Samuel Doria Medina, líder del Frente de Unidad Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.