• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estadio Olímpico de Roma acogerá el próximo 1 de septiembre el Partido por la Paz

El estadio Olímpico de Roma acogerá el próximo 1 de septiembre el Partido por la Paz

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


Los futbolistas argentinos Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y el técnico del seleccionado "albicieleste", Gerardo Martino, ya confirmaron su participación en el encuentro que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, y tendrá carácter interreligioso.

El partido será el 1 de septiembre y es organizado por la iniciativa "Scholas Occurrentes" del Vaticano -una red mundial de escuelas que dirigen dos argentinos, José María del Corral y Enrique Palmeyro- y la Fundación PUPI italiana, fundada por el ex jugador argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti.

Antes del partido, brindará un espectáculo musical la intérprete argentina Martina Stoessel, que saltó a la fama con el seudónimo de "Violeta".

El partido será emitido en vivo a través de la Televisión Pública, a partir de las 15.45 (hora argentina) del lunes 1, y será televisado en todo el mundo.

Otros de los jugadores que se han sumado a esta iniciativa son Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Samuel Eto'o, Mesut Özil, Yuto Nagatomo, Andrea Pirlo, Ronaldinho, Andriy Shevchenko y David Trezeguet, Zinedine Zidane, entre otros.

El Papa recibirá a los jugadores el mismo 1 de septiembre por la tarde en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde  los bendecirá y hará entrega del olivo de la paz que será plantado por Zanetti.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.