• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hace dos meses los trabajadores del ministerio de Salud fueron despedidos de su cargo, desde la llegada del Gobierno de Mauricio Macri.

Hace dos meses los trabajadores del ministerio de Salud fueron despedidos de su cargo, desde la llegada del Gobierno de Mauricio Macri. | Foto: Resumen Latinoamericano

Publicado 17 marzo 2016



Blogs


Miles de trabajadores se movilizaron hasta el ministerio de Desarrollo Social de Argentina.

Después de grandes movilizaciones, marchas y negociaciones con las autoridades, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que los trabajadores despedidos del ministerio de Salud podrán ser reincorporados a través de un informe sindical.

Uno de los miembros de la ATE, Héctor Pelusa Carrica, explicó que esperan la respuesta del ministro Jorge Lemnus este jueves para firmar los acuerdos previstos el pasado miércoles para reincoporarlos.

>> Aumentan los despidos en el Senado de Argentina

>> Despidos en Argentina continúan en ascenso

En contexto
Hace dos meses, los trabajadores del ministerio de Salud fueron despedidos de sus cargos tras la llegada del gobierno neoliberal de Mauricio Macri.
La ola de despidos impulsados por el Gobierno de ese país ha dejado sin empleo a trabajadores del Senado, del Centro Cultural Kirchner, Vialidad Nacional, Fabricaciones Militares, medios de comunicación y otros organismos municipales en La Plata, Quilmes, Coronel Vidal, Lanú, Salta, Merlo y Campana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.