• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los argentinos apoyan las propuestas del candidato oficialista.

Los argentinos apoyan las propuestas del candidato oficialista. | Foto: HispanTV

Publicado 15 noviembre 2015



Blogs


Los ciudadanos destacan lo logrado en los últimos 12 años en cuanto a políticas de inclusión y desarrollo. Advierten que pueden deshacerse en un minuto en manos de Gobiernos “a quienes no les interesa el bien común”.

A pesar de estar lejos del país, un grupo de estudiantes, profesores y referentes de diferentes instituciones se reunieron en el marco de la campaña presidencial; en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El punto de encuentro fue en el parque Washington Square, ubicado en Greenwich Village; donde banderas argentinas se mezclaban con carteles “Scioli -Zannini 2015”, y cantos referidos al Frente para la Victoria.

Dos de los organizadores de la convocatoria, Margarita Gutman , Profesora de Asuntos Urbanos de The New School University, y Michael Cohen Profesor de la Maestría en Asuntos Internacionales de la misma Universidad- ambos coordinadores del Observatorio Argentino y Latinoamericano- leyeron una declaración de apoyo a la fórmula que representa la continuidad del proyecto Kirchnerista, así como las razones del rechazo a las políticas neoliberales del candidato de las alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

Lea » La encrucijada argentina

“Todo lo logrado en estos 12 años, de políticas de inclusión y desarrollo se pueden deshacer en un minuto, en manos de gobiernos a quienes no les interesa el bien común, sino el enriquecimiento de los ricos”, comenta la profesora Gutman.

Patricio Schmiegelow, estudiante de Arte y Acción Social de The New School, manifestó su necesidad de participar en el evento para apoyar a un proyecto que transformó la Argentina.

“No solo se decide en estas elecciones el futuro de los argentinos sino el de toda la región; Scioli y Zannini es el único camino hacia una mayor integración de los pueblos Latinoamericanos”.

Entre el entusiasmo de los participantes de este encuentro y las miradas curiosas de turistas, María Canet, perteneciente a la organización Provincia 25 Argentinos en el Exterior, destaca la importancia que en Argentina continúe el proyecto que lideraron en los últimos 12 años, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

``En esta elección la opción es clara; seguir conquistando el bienestar para la mayoría del pueblo, o votar la no-opción, que representa Macri, con las mismas políticas que arruinaron el país. No creo en globitos de colores y soluciones fáciles’’, concluye Canet.

LEA TAMBIÉN:

Daniel Scioli denuncia pacto de Macri con el FMI


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.