• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Cristina Fernández participó en la inaguraciónd de esta quinta edición de Tecnópolis, que tiene como lema "Futuro para siempre".

La presidenta Cristina Fernández participó en la inaguraciónd de esta quinta edición de Tecnópolis, que tiene como lema "Futuro para siempre". | Foto: @TecnopolisArg

Publicado 30 julio 2015



Blogs


Esta feria de ciencia y tecnología cuenta con alrededor de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre.

Argentina vive la experiencia de acercarse a propuestas innovadoras e interactivas en Tecnópolis, el mayor parque temático de ciencia, tecnología y diversión de Suramérica, que en solo 10 días ya ha recibido la visita de más de un millón 270 mil personas.

 

En esta quinta edición, la feria de más de 50 héctareas superficie cuenta con alrededor de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre.

Entre ello se incluyen una pista para patinar sobre hielo y una rampa de nieve; la Montaña de Newton, un juego que explicará los descubrimientos del físico inglés; un renovado acuario con especies de los distintos mares y ríos del mundo; la Tierra de Dinos, que muestra un recorrido por la época de los dinosaurios; y el nuevo Desafío del Conocimiento, que brinda un viaje por la historia de los próceres argentinos.

 

 

El dato→ En sus cuatro ediciones anteriores Tecnópolis fue visitada por unas 17 millones de personas. Este año estará abierta durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires (capital) y como todos los años el acceso es libre y gratuito.

El secretario general de la presidencia argentina, Eduardo de Pedro, destacó que en Tecnópolis podemos ver a la familia disfrutando con el acceso a la tecnología, a la industria, la diversión y el arte. De acuerdo con el funcionario, esta feria responde a una política de entretenimiento que busca generar incentivo en los jóvenes argentinos.

Entérese→ Científicos hallan modo de aprovechar más la energía solar

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.