• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Máximo Kirchner dijo que seguirá trabajando por la dignidad de los argentinos.

Máximo Kirchner dijo que seguirá trabajando por la dignidad de los argentinos. | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2015



Blogs


El candidato por el Frente para la Victoria (FpV) se comprometió a dar continuidad a los programas sociales que inició la presidenta Cristina Fernández para el beneficio de todos los argentinos.

El precandidato a la Asamblea Nacional de Argentina por Santa Cruz (sur), Máximo Kirchner, invitó este viernes a los argentinos a  involucrarse más en la política y en los programas sociales que benefician a miles de personas en ese país. 

“Vuelvan a involucrarse en la política, porque cuando una sociedad deja de participar comienzan los grandes problemas”, insistió el candidato durante un recorrido por la ciudad de Caleta Olivia de Santa Cruz. 

El abanderado por el Frente para la Victoria (FpV) cuestionó a la oposición por pretender sembrar un ambiente hostil previo a las elecciones del próximo 9 de agosto.

El hijo de la presidenta Cristina Fernández y el exmandatario de Argentina, Néstor Kirchner, dijo que uno de sus metas para el pueblo de Santa Cruz es generar unos 20 mil puestos de trabajo. “Esas represas ya generaron 500 empleos y si hay un proyecto político en el país que hay que continuarlo, yo lo haré”, afirmó.

Asimismo, dijo que “yo no vengo a prometerles nada, ni tampoco vengo a ponerme detrás de ningún conflicto para promocionarlo o para ver si sacamos un poco de votos más, solo vengo a seguir trabajando por la dignidad de los argentinos”.

En junio de 2015, Máximo Kirchner anunció su candidatura a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales como precandidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.