• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pago de la deuda se realizó en los tiempos estipulados. (Foto: EFE)

El pago de la deuda se realizó en los tiempos estipulados. (Foto: EFE)

Publicado 4 agosto 2014



Blogs


La agencia de noticias Télam informó que el Club de París confirmó la recepción del primer pago correspondiente al acuerdo logrado en mayo con Argentina para cancelar la deuda.

El Club de París confirmó la recepción del primer pago correspondiente al acuerdo logrado en mayo con Argentina para cancelar la deuda.

"Según los términos convenidos el 29 de mayo de 2014, el primer pago de la Argentina, correspondiente al 30 de julio, fue recibido acorde a lo convenido", reseñó Télam, agencia de noticias de Argentina.

El gobierno de Cristina Fernández anunció el 29 de julio que había hecho el primer pago de 642 millones de dólares para liquidar su deuda con el foro de 19 países acreedores.

Argentina deberá realizar su próximo pago al Club de París, de 500 millones de dólares, para mayo del 2015.

Este fin de semana, la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina confirmó que solicitará a su homóloga de Estados Unidos investigar a los fondos buitre por delito económico o financiero en el uso de información privilegiada.

El Ministerio de Economía denunció la víspera que los fallos del juez Thomas Griesa a favor de los fondos buitre y las maniobras de estos de posible estafa millonaria, por lo que pidió profundizar la investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.