• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Néstor Kirchner (1950-2010) es uno de los referentes de la integración latinoamericana de los últimos tiempos.

Néstor Kirchner (1950-2010) es uno de los referentes de la integración latinoamericana de los últimos tiempos. | Foto: EFE

Publicado 10 octubre 2016



Blogs


El responsable del Sistema Nacional de Medios Públicos de Argentina cree que hay una "hipertrofia en el nombre de Kirchner".

El Gobierno de Mauricio Macri puso en marcha un proyecto de ley que reglamentaría la nominación de espacios y obras públicas, con miras a cambiar los que hayan sido bautizados con el nombre del expresidente Néstor Kirchner.

Hernán Lombardi, responsable del Sistema Nacional de Medios Públicos, declaró que con la ley se busca eliminar "las pasiones de momento" al denominar el patrimonio público.

"Hay una hipertrofia en el nombre Kirchner. Pero salgamos de eso. Utilicemos esto para buscar una regla que nos contenga más a todos", declaró.

En mayo pasado fue allanado el cementerio municipal de la ciudad de Río Gallegos, donde reposan los restos de Néstor Kirchner, con la excusa de buscar documentación y todo lo vinculado con el mausoleo del expresidente fallecido en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.