• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dicen que tampoco se encuentra escondido en Chile.

Dicen que tampoco se encuentra escondido en Chile. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2015



Blogs


El Secretario de Seguridad, Sergio Berni afirmó este lunes que el conocido narcotraficante no se encuentra en el territorio de la Patagonia, en el sur del país.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni declaró en un medio radial que se ha descartado la posibilidad de que “El Chapo” Guzmán se encuentra al sur del país. 

Las autoridades llegaron a la conclusión, luego de comprobar que no es veraz la información recibida, a través de una llamada telefónica, que señalaba que el prófugo estaba escondido cerca de la frontera con Chile.

Lee → "El Chapo" podría estar en frontera entre Argentina y Chile

El pasado viernes 06 de noviembre los cuerpos de seguridad argentinos recibieron una alerta de que el criminal mexicano estaría en el país.

Tras la noticia, se iniciaron los protocolos para reforzar los sistemas policiales e investigar la veracidad o no de la información, explicó el funcionario. 

Comentó que la Agencia Federal de Inteligencia y el FBI cooperaron para estudiar y analizar la llamada telefónica que podría llevar a la captura de “El Chapo” Guzmán.

También insistió en que el traficante no se encuentra en Chile. 

Joaquin “El Chapo” Guzmán se encuentra prófugo de la ley desde su fuga del penal de “máxima seguridad” de El Altiplano, ubicado a unos 90 kilómetros al oeste de Ciudad de México, el pasado 11 de julio de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.