• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Fernández destacó logros de su Gobierno en materia de salud.

La presidenta Fernández destacó logros de su Gobierno en materia de salud. | Foto: teleSUR

Publicado 18 septiembre 2015



Blogs


La mandataria argentina, Cristina Fernández, aseguró que la construcción de hospitales en todo el país es y seguirá siendo parte de sus metas durante su Gobierno. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, participó este viernes en el acto inaugural de otro hospital de última tecnología construido durante su Gobierno valorado en unos 90 millones de pesos (9 millones 595 mil 390 dólares). 

Durante la inauguración del hospital materno infantil “Teresa Germani” en la ciudad Gregorio de Laferrere (oeste argentino) la jefa de Estado destacó los logros de su Gobierno en materia de salud. “Me siento muy feliz de formar parte de la historia de este país”, expresó. 

Fernández estuvo acompañada por el gobernador de Buenos Aires y candidato a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli, además de autoridades y representantes políticos de su Gobierno. 

Más temprano, se conoció que la presidenta Fernández realizará tres videoconferencias en materia de Ciencia y Tecnología como parte de sus políticas dedicadas al crecimiento de ese sector. 

La primera  videoconferencia la realizará con la planta de la Fábrica Argentina de Aviones con sede en Córdoba (centro) y tendrá como fin la presentación en sociedad del avión Pampa III, una máquina de entrenamiento avanzado donde participaron más de una decena de profesionales de la tecnología nacional. 

La segunda videoconferencia la tendrá con la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE), institución que inaugurará una planta procesadora de legumbres con el apoyo de la cartera agropecuaria nacional.

Luego de inaugurar el hospital materno infantil “Teresa Germani” la presidenta argentina partirá a Cuba para participar el próximo domingo 20 de septiembre en la misa histórica que ofrecerá el papa Francisco en la Plaza de la Revolución de La Habana (capital cubana).  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.