• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Economía, Axel Kicillof, enfatizó en la necesidad de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, enfatizó en la necesidad de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos. | Foto: Télam

Publicado 18 abril 2015



Blogs


El ministro argentino de Economía, Axel Kicillof, aseguró que el trabajo sobre los nuevos indicadores “tomará su tiempo” y reiteró el compromiso del Gobierno de Argentina de cumplir con las agendas previstas.

El ministro argentino de Economía, Axel Kicillof, afirmó este sábado durante la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) en Washington (capital de EE.UU.) que las conversaciones entre Argentina y el FMI de los nuevos indicadores sobre inflación será “un trabajo de largo plazo”.

“Tenemos una agenda de trabajo que se extiende más allá de mayo, y si el FMI sigue trabajando con nosotros tendrá que extender su paraguas. Tenemos una agenda de trabajo de mejora de un índice que es para años”, manifestó el Kicillof.

Lea también: Estiman crecimiento económico de Argentina para 2016

El ministro también reiteró el compromiso del gobierno de Argentina con el desarrollo de esas agendas de trabajo. “Vamos a trabajar juntos. Es necesario reforzar que se trata de un trabajo conjunto y que ya ha habido mejoras”.

Kicillof aseguró que no espera “resultados inmediatos, ni catastróficos, para poder trabajar en paz, espero que ni nosotros ni ellos estemos todos los días esperando un resultado como si fuera un examen”.

Sobre una nueva reducción de las disponibilidad de crédito internacional, el ministro argentino manifestó que esto “no afecta tanto a Argentina porque hemos crecido sin esos financiamientos durante estos años”.

Lea también
Cristina Fernández : "Hemos desendeudado definitivamente a la Argentina"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.