• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cuando ingresen al cuarto oscuro, voten a favor, abran la puerta del futuro", dijo Scioli.

"Cuando ingresen al cuarto oscuro, voten a favor, abran la puerta del futuro", dijo Scioli. | Foto: Archivo

Publicado 6 agosto 2015



Blogs


El precandidato a la presidencia de Argentina por el partido oficialista Frente para la Victoria instó a los independientes e indecisos "a votar a favor". 

Ante la presencia de gobernadores, funcionarios nacionales, intendentes, legisladores, artistas, deportistas y más de nueve mil militantes, el candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, realizó el cierre de campaña de las elecciones primarias.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) están previstas para el 9 de agosto. 

Scioli se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

Sondeos prevén triunfo oficialista en elecciones argentinas

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) agradeció a su compañero de fórmula Carlos Zannini y recordó el llamado al trasvasamiento generacional hecho por Perón. 

El mandatario de Buenos Aires resaltó las políticas implementadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández al destacar que “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba”. En ese sentido, se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

“Los independientes e indecisos a votar a favor, para adelante” y también llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón". 

Argentina:Máximo Kirchner pide a jóvenes participar en política

El Dato: En el mes de julio se dieron a conocer tres nuevas encuestas que dan al partido Frente para la Victoria (FpV), la mayor intención de voto en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, llegando al 42 por ciento de las adhesiones. 
La encuestadora Rouvier muestra que de cara a las primarias, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini recibe el 38,8 por ciento de intención de voto, seguido por el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti, por el PRO (Propuesta Republicana), con el 25,2 por ciento de los posibles sufragios. 

Votantes indecisos 

A diferencia del resto de las muestras, no hay una proyección sobre cuál sería el voto de los indecisos que, siempre según la encuestadora Giacobbe, representan casi el 8 por ciento de lo votantes y que junto al 14,8 por ciento de los electores del Frente Renovador, definirían al triunfador en un eventual balotaje.  

No dejes de leer: Inicia campaña política por elecciones primarias en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.