• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El local textil no contaba con medidas de seguridad contra incendios

El local textil no contaba con medidas de seguridad contra incendios | Foto: mind42

Publicado 27 abril 2015



Blogs


Los dos menores de 7 y 10 años se encontraban dormidos en su vivienda que al parecer funcionaba como textileria clandestina.

En un inmueble ubicado en el barrio Floresta, en Buenos Aires, Argentina, se produjo un incendio que acabó con la vida de dos pequeños varones de 7 y 10 años de edad, quienes -por las posiciones en que fueron encontrados sus cuerpos- se encontraban dormidos al momento del suceso.

De acuerdo con informaciones suministradas por los vecinos de la zona, la casa afectada operaba como taller textil clandestino, en cuyo sótano residían varias personas, entre ellas, los niños fallecidos y sus padres, quienes lograron escapar ilesos.

Se presume que el incendio pudo ser provocado por un corto circuito, debido a la colocación de instalaciones eléctricas de manera improvisada.  Los servicios de luz en este tipo de negocios anónimos son precarios.

Bomberos de la policía federal inspeccionaron el sitio, donde hallaron objetos como máquinas de coser, rollos de telas, y afines, que respaldan las declaraciones de los vecinos, que señalan la vivienda incendiada como un taller textil clandestino.

En el Hospital Álvarez de Buenos Aires, fue internado un policía, por inhalar humo al entrar en la casa para intentar salvar a los niños, junto con él, una señora de 40 años que recibió graves quemaduras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.