• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, cree que la jornada de hoy es la oportunidad para el nacimiento de una nueva Argentina.

El candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, cree que la jornada de hoy es la oportunidad para el nacimiento de una nueva Argentina. | Foto: Prensa Massa

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


El candidato a la Presidencia por el Frente Renovador  mostró su confianza en que estos comicios serán tranquilios y transparentes.

El candidato por el Frente Renovador de Argentina, Sergio Massa, ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones para elegir al nuevo Jefe de Estado de la nación suramericana para el periodo 2015-2019.

“Ojalá que millones de argentinos, voten por quien voten, se vuelquen a las urnas”, expresó el aspirante a la Presidencia tras depositar su voto. 

 

Lea también: Presidenciales Argentina: Lo que está en juego

Al mismo tiempo, mostró su confianza en que estos comicios sean tranquilos, transparentes, y dijo que según información recibida hasta el momento, el proceso marchaba con normalidad. 

Hoy nace una nueva Argentina que termina una etapa y empieza otra y lo más importante es que los millones de argentinos que van a las urnas mantengan la esperanza, sostuvo. 

Lea también: La deriva de la oposición argentina (o el desafío de ganar elecciones sin propuestas)

Creo que el desafío más importante que tenemos es cuidar el voto y eso lo vamos a garantizar. La democracia es la herramienta más grande de libertad que tienen los pueblos a la hora de ser gobernados, apuntó Massa.

 

 

Lea también: Conozca dónde votarán los referentes políticos de Argentina

En contexto:
El gobierno de Argentina estima que este domingo 25 de octubre, se movilicen más de 30 millones de votantes, quienes elegirán al nuevo poder Ejecutivo, además de 130 diputados, 24 senadores y 11 gobernadores.
Las autoridades confirmaron la apertura de 13 mil 500 colegios. Se espera que también voten  más de 900 mil jóvenes que representan el tres por ciento del padrón electoral, informó el corresponsal en el país, Edgardo Esteban
En tanto, la Dirección Nacional Electoral del país habilitó 94 mil 979 mesas de votación que están repartidas en todas la regiones y que serán resguardadas por 96 mil efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad pública. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.