• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación Randomizer muestra de manera aleatoria una flecha que apunta hacia la izquierda o hacia la derecha.

La aplicación Randomizer muestra de manera aleatoria una flecha que apunta hacia la izquierda o hacia la derecha. | Foto: YouTube

Publicado 6 abril 2016



Blogs


El gobierno de EE.UU pagó un valor desproporcionado que un trabajo que debía costar más de diez dólares.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de los aeropuertos de EE.UU., pagó a la empresa de tecnología IBM 336 mil dólares por el desarrollo de una aplicación móvil que fue realizada en minutos y podría haber sido creada por prácticamente cualquier desarrollador principiante.

El desarrollador Kevin Burke descubrió que la la aplicación era parte de un contrato más grande con IBM por un valor de más de 1,4 millones de dólares.

Los documentos fueron obtenidos de acuerdo con la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés).

El desarrollador para el sistema operativo Android, Chris Pacia, mostró públicamente a través de redes cómo puede crear la misma aplicación, llamada Randomizer, en poco más de diez minutos.

>> WhatsApp permite dar respuestas rápidas en su nueva versión.

Según Pacia el precio por este trabajo no debería ser de más de diez dólares, cantidad que no se compara con el dinero invertido por la TSA.

Esta App posee un generador de números aleatorios que determina por qué carril de seguridad en el aeropuerto deben circular los pasajeros. 

>> Presentan el primer coche eléctrico y robótico de competición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.