• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciudadanos de Río de Janeiro volvieron a ser protagonistas de manifestaciones en las principales avenidas de la ciudad (Foto: teleSUR)

Los ciudadanos de Río de Janeiro volvieron a ser protagonistas de manifestaciones en las principales avenidas de la ciudad (Foto: teleSUR)

Publicado 25 febrero 2014



Blogs


Autoridades de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció este lunes los nominados para los Guantes de Oro de la temporada 2013-2014, en la que se designaron a ocho nuevos galardonados.

De acuerdo a lo reseñado por Prensa Latina, el lanzador ganador fue Mitch Lively de los Navegantes de Magallanes, como receptor quedó Anderson De La Rosa de los Cardenales, primera base Jesús Aguilar de los Leones de Caracas, segunda base Carlos Sánchez de los Tiburones, tercera, Niuman Romero de los Caribes y como torpedero el también oriental Eduardo Escobar.

Para la categoría de los Guantes de Oro Rawlings fueron nominados dos zulianos, José Pirela en el jardín izquierdo y Ender Inciarte en el central mientras el mejor del derecho fue Alex Romero de los Tigres de Aragua, único repitente debido a que obtuvo tal distinción en la temporada anterior.

Fuentes oficiales explicaron que los parámetros utilizados para las nominaciones fueron: receptores, haber jugado al menos el 50 por ciento de los primeros 53 juegos de su equipo; infielders y outfielders.

El jurado estuvo encabezado por el equipo técnico de cada equipo (directores y coaches), teniendo como regla el no poder votar por jugadores del equipo al cual pertenecen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.