• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Venezuela se han realizado varias marchas en apoyo a la Constituyente y a la paz.

En Venezuela se han realizado varias marchas en apoyo a la Constituyente y a la paz. | Foto: AVN

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


En los actos exigirán que el presidente Donald Trump derogue el decreto que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos. 

Actos de solidaridad con la lucha del pueblo venezolano contra la violencia de la ultraderecha de ese país se realizarán el próximo 2 de junio en la ciudad canadiense de Vancouver, informó este lunes la comisión organizadora.

Una acción de protesta por la intervención de Estados Unidos y sus aliados en los asuntos internos de Venezuela se realizará frente al consulado canadiense en Vancouver, a partir de las 16H00 (hora local) del viernes próximo.

>> Pueblo revolucionario de Venezuela marcha bajo el lema "la Paz, la Vida y la Constituyente"

Asimismo, un evento similar se llevará a cabo el mismo día a las 17H30 horas bajo las consignas: "Maduro es nuestro Presidente" y "Manos fuera de Venezuela", en una Galería de Arte ubicada en el centro de Vancouver.

En una nota de prensa, la publicación digital Fire This Time Movement for Justice, encargada de auspiciar estas actividades, destacó que "mientras los violentos y criminales manifestantes contrarrevolucionarios se han vuelto aún más peligrosos y destructivos, el pueblo continúa movilizándose para defender el gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana". 

>> Pueblo venezolano apuesta por el diálogo frente a la violencia

Los participantes exigirán que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, derogue el decreto que declara a la nación suramericana como una amenaza a la seguridad nacional de ese país y demandará a los Gobiernos de Washington y Ottawa respetar su soberanía y autodeterminación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.