• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio Guerrero es uno de los mundialmente conocidos como los cinco héroes cubanos. (Foto: archivo)

Antonio Guerrero es uno de los mundialmente conocidos como los cinco héroes cubanos. (Foto: archivo)

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


El antiterrorista cubano Antonio Guerrero agradeció desde la prisión donde se encuentra privado de libertad en Estados Unidos las muestras de solidaridad y cariño recibidas en ocasión del cumpleaños 22 de su hijo Gabriel, en misiva que publicó este viernes el diario Granma.

Antonio Guerrero, uno de los mundialmente conocidos como Los Cinco heroes cubanos, agradeció los mensajes recibidos por el cumpleaños de su hijo. Desde la cárcel donde permanece recluido en Estados Unidos expresó mantenerse en combate, lleno de optimismo por su libertad.

“Queridos amigos: Acaban de abrir las puertas de las celdas. Vengo a chequear los mensajes y me encuentro que son muchos, pero muchos, los mensajes de felicitación que tengo, enviados desde la patria y los más diversos lugares del mundo”, señala en la misiva publicada.

“Les reitero que soy un hombre lleno de optimismo, de felicidad y de libertad gracias al infinito cariño de ustedes”, añadió.

Guerrero afirmó en la carta seguir en combate y en búsqueda de la victoria, ratificando el eterno agradecimiento de Los Cinco por el apoyo de miles de personas que reclaman su liberación, junto a las de sus compañeros Gerardo Hernández y Ramón Labañino.

René González y Fernando González, gozan de libertad y se encuentran en Cuba tras cumplir íntegramente sus condenas. Actualmente participan en la campaña internacional por el regreso de sus hermanos de causa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.