• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La inestabilidad en Libia e Iraq son lecciones de las que debemos aprender" manifestó Browne.

"La inestabilidad en Libia e Iraq son lecciones de las que debemos aprender" manifestó Browne. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


"Es fácil interferir e intervenir, pero es muy difícil restablecer la paz y la estabilidad después de la intervención", expresó el ministro de Barbuda, Gaston Browne.

El primer ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, pidió a la comunidad internacional abstenerse de maniobras intervencionistas contra Venezuela y opinó que "el pueblo venezolano debe determinar su destino y decidir quién gobierna sus asuntos".

Browne, afirmó que "debemos resistir los impulsos de la intervención e injerencia en nombre de la democracia y respetar la soberanía e independencia de todos los Estados; no de algunos".

>> Antigua y Barbuda pide cesar intervencionismo en Venezuela

Asimismo, indicó que "los países deberían poder resolver sus problemas internos especialmente cuando no representan una amenaza para la paz y la seguridad globales y hemisféricas (...)  pero el cambio de régimen a través de la intervención externa, socava la voluntad de la mayoría y nunca podría sustituir a la democracia por la votación".

Por otro lado, aseguró que "el  cambio de régimen por la fuerza, con caos posterior a la intervención, confusión y los actos de violencia, terrorismo y crisis de refugiados, es un ejercicio de inutilidad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.