• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los piratas informáticos prometen dar un fuerte golpe al Estado Islámico.

Los piratas informáticos prometen dar un fuerte golpe al Estado Islámico. | Foto: Reuters

Publicado 17 noviembre 2015



Blogs


Anonymous recalcó que la guerra contra el autodenominado Estado Islámico (EI) se ha convertido en la mayor acción antiterrorista que han realizado desde su fundación en 2003. 

Anonymous comenzó a revelar datos personales de presuntos terroristas implicados en los atentados del pasado viernes 13 de noviembre en París (capital de Francia) donde unas 132 personas perdieron la vida y más de 350 resultaron heridas.  

La acción obedece a la guerra declarada contra el autodenominado Estado Islámico (EI), grupo terrorista que se atribuyó los ataques en la capital francesa y a través de las redes sociales celebró con los hashtags #ArdeParís y #FranciaBajoAtaque. 

En ese sentido, piratas informáticos de Anonymous informaron a la prensa que se encuentran elaborando listas de cuentas de Twitter y sitios web que son frecuentados por extremistas.   

No deje de leer: Estado Islámico supera las 50 mil cuentas en Twitter

Esta semana un portavoz del grupo que defiende la libertad de expresión difundió un video en las redes sociales comprometiendo a los integrantes de Anonymous a "poner en marcha un plan efectivo contra el autodenominado Estado Islámico (EI)”. 

Tras los ataques terroristas registrados en la capital de Francia (París) el autodenominado Estado Islámico (EI) anunció mediante las redes sociales que perpetraría nuevos ataques contra las ciudades de Londres (Inglaterra), Roma (Italia) y Washington (Estados Unidos). 

Al menos 132 personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas durante una serie de ataques terroristas ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre en París (capital francesa).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.