• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El año pasado Anonymous reveló que senadores y alcaldes estadounidenses formaban parte del grupo radical Ku Klux Klan.

El año pasado Anonymous reveló que senadores y alcaldes estadounidenses formaban parte del grupo radical Ku Klux Klan. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2016



Blogs


Los hackers explicaron que aunque ellos creen en la libertad de expresión, tomaron la medida por considerar que las creencias de los KKK son monolíticas y malvadas.

El grupo de activistas informáticos Anonymous, desactivó este lunes la página web del ala más radical de la organización racista estadounidense Ku Klux Klan (KKK). 

Los hackers del grupo Ghost Squad, ligado a Anonymous, dejaron fuera de servicio el sitio web White Knights (Caballeros Blancos).

Squad puso en marcha una gran escala de denegación de servicio (DDoS), que colmó el sitio de los Caballeros Blancos. Al buscarlo en Internet el sitio permanece sin conexión. 

>> Anonymous revela identidad de mil miembros del Ku Klux Klan

Tras hackear la página, Ghost Squad señaló en el blog de seguridad, HackRead, las razones por la que desactivaron el sitio web.

"Creemos en la libertad de expresión pero sus creencias son monolíticas y malvadas. Defendemos los derechos constitucionales, pero ellos quieren borrar de la faz de la Tierra a todos aquellos que no son caucásicos (…) Nosotros no somos fascistas, pero decididamente no estamos de acuerdo con el KKK. Son ellos los fascistas y los racistas", apuntaron.

En noviembre de 2015, Anonymous reveló la identidad de mil integrantes de este grupo de extrema derecha racista, en la lista figuran al menos cuatro son senadores y cinco alcaldes republicanos.

También publicaron 23 direcciones electrónicas y 57 números de teléfono de personas de la asociación racista.

>> Estado Islámico responde a Anonymous por amenaza de 'hackeo'

Esta fuga de datos fue parte de una reacción o una forma de resistencia a la violencia racial incitada por el KKK en 2014, contra los que protestaban por el asesinato de Michael Brown, el joven afroamericano asesinado por un policía blanco en Ferguson.

Entérese-->  Anonymous es conocido por sus ataques cibernéticos contra organizaciones e individuos polémicos incluyendo el autodenominado Estado Islámico /Daesh en árabe) y el precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.